Nuestro Programa de Integridad

En Royal Door SRL nos comprometemos a que nuestro comportamiento y nuestros valores estén alineados con los valores de la empresa, preponderando la honestidad.

En base a estas consideraciones en Junio de 2020 decidimos implementar un Programa de Integridad de acuerdo a los lineamientos de la oficina Anticorrupción a fin de crear un espacio de vinculación y de cooperación entre los empleados de la empresa, clientes, colaboradores y proveedores, con el objetivo de aunar fuerzas para la lucha contra la corrupción. La misión será rechazar las prácticas que socaven nuestra integridad y nuestra reputación y que afectarían nuestro crecimiento a largo plazo y dañarían nuestras acciones actuales y futuras.

El Código de Ética y los Procedimiento Internos Anticorrupción son los que conforman los pilares de nuestro enfoque ético y son la base de nuestros valores compartidos, representando para cada empleado, independientemente de su posición, un marco de referencia para las acciones y decisiones que se toman diariamente, entre nosotros, en relación a nuestros clientes, competidores, y en términos más generales, en relación a nuestro ambiente empresarial de negocio. Por eso es importante que darlo a conocer a todo el que mantenga vínculo con nuestra empresa.

El programa integra los apoyos a la alta gerencia, los canales de denuncia, los sistemas de investigación interna, los procedimientos de integridad relacionados con terceros, la capacitación, la evaluación y la estructura interna con la finalidad de que nuestros empleados y colaboradores conozcan sobre las practicas que podrían configurar un delito para asi evitarlas y mantener la indemnidad de la empresa.

Rechazo a las formas de Corrupción.
La Corrupción no puede ser usada como un camino para obtener un mercado, de reglar un control fiscal o de realizar gestiones administrativas.

NUESTROS COMPROMISOS

Hacia nuestros clientes

Basamos nuestro éxito en la calidad y la mejora de nuestras productos, así como en la satisfacción de nuestros clientes. Es la razón por la cual lo se cuidarán de todo comportamiento que no respete la reglamentación comercial y la falsificación o manipulación de cifras y cuentas.

Hacia nuestros empleados y colaboradores

Confiamos en la lealtad, integridad y motivación de nuestros empleados y colaboradores, así como en su sentido de iniciativa y responsabilidad. Nos comprometemos a asegurarles un ambiente de trabajo sano y seguro, y a favorecer el desarrollo sus cualidades profesionales y sus responsabilidades individuales. Aseguramos la existencia de dispositivos que permiten a un colaborador alertar infracciones o fraudes de los que tuviera conocimiento, así como el tratamiento apropiado y diligente de esta alerta.

Hacia nuestros proveedores

Establecemos relaciones de confianza y lealtad con nuestros proveedores y partners, a fin de beneficiar a nuestros clientes de un mejor servicio.
Esperamos de ellos que compartan y respeten principios éticos.

Hacia nuestra competencia

Buscamos sobrepasar a nuestra competencia por medios honestos y legales y por la calidad de nuestros productos y servicios.